Netflix

Archivo

6 documentales interesantes para ver en Netflix

Mira los tráilers

05 de julio de 2014 08:00 pm

Por: ÍNDICEPR.COM | í[email protected]

Si tienes una cuenta de Netflix, aquí te presentamos una lista de seis documentales muy interesantes que puedes ver en el site de streaming:  

“The House I Live In”

Este documental muestra los devastadores efectos de las drogas como una pequeña parte de un problema social mucho más grande. Adentrándose en el sistema de justicia criminal estadounidense, el director Eugene Jarecki investiga el impacto de la guerra contra las drogas: un esfuerzo que ha costado más de $1 trillón, ha llevado a más de 45 millones de arrestos y que ha dejado el uso ilegal de drogas prácticamente igual.

Mira el tráiler aquí.

“Whores’ Glory”

Este estudio de la prostitución da una mirada al acto de la venta de sexo a través de tres diferentes países, idiomas y religiones. El director Michael Glawogger retrata a sus sujetos de manera firme y a la misma vez compasiva para dar una mirada inquietante del cruce entre la sexualidad y la política y su impacto en las mujeres de diferentes culturas.

Mira el tráiler aquí.

“The Act of Killing”

Este documental de 2014 nominado al Óscar sigue a dos líderes de escuadrones de la muerte mientras estos recrean sus asesinatos en masa. A medida que recrean parte de las atrocidades, más de un millón de muertes, la pieza da una mirada al verdadero significado del mal una vez no está contextualizado por la guerra.

Mira el tráiler aquí.

“Maxxed Out”

“Maxxed Out” trata sobre la dependencia estadounidense de las tarjetas de crédito y el problema de la deuda resultante. El documental presenta varias historias personales y se centra en los prestamistas abusivos para dar una mirada a las prácticas de negocios que buscan sacar ganancias de los sectores más vulnerables de la sociedad.

Mira el tráiler aquí.

“Bronies”

Este documental se adentra en el mundo de los fanáticos (en su mayoría hombres) de las caricaturas infantiles de “My Little Pony: Friendship is Magic.” Para lo que se ha convertido en una comunidad y una subcultura, este documental presenta el amor y aceptación que reciben los miembros de este grupo.

Mira el tráiler aquí.

“For the Bible Tells Me So”

“For the Bible Tells Me So” ofrece una perspectiva académica, al igual que emocional, sobre el  choque entre el cristianismo y la homosexualidad. A través de las historias de cinco familias, el director Daniel Karslake revela el estigma impuesto a comunidades homosexuales por los conservadores religiosos y las diversas maneras en las que la Biblia ha sido utilizada en contra de los derechos humanos.

Mira el tráiler aquí.

“Solitary Confinement”

Este especial de National Geograpic da una aterradora mirada a los devastadores efectos del aislamiento en las cárceles. Con  una mezcla de opiniones de expertos y testimonios de los que han experimentado este cautiverio extremo, este documental expone a un sistema que deja a los prisioneros demasiado devastados para funcionar fuera de las celdas a las que han sido confinados.

Mira el tráiler aquí.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x