Michael Bay

AP

Michael Bay asegura estar cansado de las críticas

Es reconocido por la saga de “Transformers”

01 de julio de 2014 08:29 am

Por: GDA

Es prácticamente un deporte internacional pegarle a Michael Bay.

Los críticos suelen caerle por a) la superproducción excesiva de sus películas, b) lo predecible que a veces son sus tramas, c) la interminable saga de Transformers y d) su afición (casi adicción) a las explosiones y los efectos.

Pero a Bay, que factura por millones y lleva adelante una de las sagas más exitosas de los últimos tiempos, poco le importa.

"Les gusta odiar, y no me importa. Van a ver la película de todas formas, y algo de tensión no viene mal", aseguró el director en la presentación neoyorquina de "Transformers 4: La era de la extinción".

Pero esto sirvió para que el director se confesara, asegurando quw "en su día estás cosas me molestaban" pero que ahora solo toma las críticas como un desafío para "mejorar".ynbsp;

Y a la vista está, que los críticos pueden darle un 18% de aprobación al film en el sitio RottenTomatoes pero, al mismo tiempo, que Transformers 4 haya recaudado $300 millones en su primer fin de semana en cartel.ynbsp;

Las críticas son duras con la nueva entrega de Transformers, pero su director está conforme y no es para menos: recaudó $300 millones en un fin de semana.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x