Bikini

Archivo

Cómo sentirte confiada en bikini

Aprende algunos tips para que disfrutes tu traje de baño

30 de junio de 2014 05:00 am

Por: ÍNDICEPR.COM | [email protected]

Antes de que expongas tu piel con un bikini en la playa, hay unos factores que debes considerar.

Verse bien en un bikini es la meta de muchas y aquí hay unos tips de FitSugar para que disfrutes la experiencia al máximo.

Escoge un buen traje de baño 

Entiende la forma de tu cuerpo y tus atributos físicos y compra un bikini que se ajuste a él. Color, forma y tamaño deben favorecerte. Sentirte cómoda con tu traje de baño te ofrecerá la oportunidad de lucir confiada luciéndolo.

Evalúa tu dieta

Para contar con un abdomen plano y un cuerpo tonificado existen cientos de ejercicios que te ayudarán. Sin embargo, también debes cuidar los alimentos que consumes para que sean parte del trabajo que realizas por tu físico y, más aún, tu salud.

Mejora tu postura

Evalúa la manera en que te paras o sientas y considera que puede afectar positiva o negativamente la forma en que luzcas. Contrae el abdomen y echa tus hombros atrás para mantener tu postura recta y atractiva.

Lleva contigo una buena actitud

Si de llevar un bikini se trata, tu actitud es clave para lucir confiada. No dejes pasar la oportunidad para sentirte orgullosa de tus cambios físicos y estimula a tus amigas a también hacerlo. ¡Ánimo!

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x