Olive Garden

Suministrada

Cientos degustan el sabor italiano

El restaurante Olive Garden abrió hoy sus puertas en Bayamón

30 de junio de 2014 06:20 pm

ÍNDICEPR.COM | [email protected]

Sobre 600 puertorriqueños fueron recibidos en las primeras tres horas de la apertura del primer Olive Garden en Puerto Rico, informó en un comunicado el restaurante. 

El local abrió hoy sus puertas en Bayamón tras en una ceremonia de corte de cinta.

“Este es el primer restaurante que abrimos en la Isla, pero nuestro contrato con Darden Restaurants, empresa que representa la marca en los Estados Unidos, establece desarrollar ocho nuevos restaurantes en Puerto Rico en un periodo de siete años”, resaltó Jorge Colón Gerena, presidente de la Junta de Directores de Restaurant Operators, Inc., empresa tenedora de la franquicia.

Según se notificó, los eventos de apertura se celebraron en orden, sin incidentes y con el entusiasmo de un público ansioso por saborear los platos de la cadena. 

Colón Gerena agregó que“estamos agradecidos del público por la bienvenida que le han dado a Olive Garden de Bayamón. Conscientes de que es una de las marcas preferidas por los puertorriqueños, estamos trabajando a todo vapor para inaugurar el próximo restaurante en el área de San Patricio Plaza en Guaynabo en el 2015 y el tercero ubicado fuera del área metro”. 

En la apertura también estuvieron Dionisio Trigo, presidente de Restaurant Operators; el secretario del Departamento de Desarrollo Económico de Puerto Rico, Alberto Bacó, y el alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera, hijo.

El restaurante tendrá un horario de domingo a jueves de 11:00 a.m. a 10:00 p.m. y de viernes a sábado de 11:00 a.m. a 12:00 a.m.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x