Sexo

Archivo

3 cosas que hacen a una mujer ser infiel

Mira los factores que identificaron unos investigadores

28 de junio de 2014 10:00 pm

Por: ÍNDICEPR.COM | í[email protected]

Estudios han demostrado que la infidelidad es una de las causas principales para el divorcio.  Pero ¿qué hace a una persona ser infiel?

Gracias a un nuevo estudio publicado en Contemporary Family Therapy ahora existe una mirada a las razones que tienen las mujeres para ser infieles a sus esposos.

Investigadores condujeron estudios de casos en cuatro mujeres entre las edades de 24 y 51 años que fueron infieles y cuyos matrimonios terminaron en divorcio. Luego de la investigación, los expertos identificaron tres factores comunes que contribuyeron a la infidelidad:

Falta de tiempo juntos

Según el estudio, las cuatro mujeres expresaron deseos de pasar más tiempo con sus esposos pero fueron rechazadas, haciéndolas sentir como una segunda o tercera prioridad.

Las mujeres, como explicaron los investigadores, sentían que sus esposos no reciprocaban el mismo nivel de deseo de mantener una conexión fuerte en el matrimonio, lo que las hizo más susceptibles a encontrar esa conexión en otro lado.

Dificultad para resolver un conflicto

La inhabilidad de comunicarse muchas veces conduce a que los conflictos en la relación queden sin resolverse. En estos casos particulares, la falta de resolución dejaba a las mujeres sintiéndose frustradas. Los investigadores concluyeron que la falta de comunicación es un precursor para la infidelidad.

Falta de atención

Durante el estudio, quedó claro que todas las mujeres querían más intimidad en sus matrimonios. Este vacío fue llenado por otras personas mientras eran infieles. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x