Bridesmaids

Archivo

8 consejos para elegir tus damas de honor

Libérate del estrés que esto te pueda causar

26 de junio de 2014 05:00 pm

Por: ÍNDICEPR.COM | í[email protected]

¿Estás estresada por tener que elegir las damas de honor para tu boda? Encontrar a las personas correctas para ese gran día no es un trabajo fácil. Así que, para ayudarte, aquí hay ocho consejos útiles que te ayudarán a hacer la elección correcta:

¿Cuántas damas?

Una de las primeras cosas que debes considerar mientras planeas tu boda es cuántas personas planeas invitar. La mayoría de los expertos en bodas concuerdan en que es una buena regla tener una dama de honor por cada 50 invitados.

Mucho no significa mejor

Recuerda que mientras más damas tengas, más se incrementan las probabilidades de que hallan complicaciones. En otras palabras, necesitarás que más personas se pongan de acuerdo sobre qué traje escoger o cuál será la mejor fecha para una despedida de soltera.

La familia primero

Siempre vale la pena incluir a algún miembro de tu familia para evitar un conflicto innecesario.

Escoge bien

No necesitas pedirle a alguien que esté en tu boda solo porque esa persona te lo pidió. Una boda se trata de hacer tus propias elecciones sin deberle ningún favor a nadie.

Ten en mente la localización

Si esperas que tus damas de honor sean tus asistentes personales durante la planificación de la boda, recuerda escoger a personas que vivan cerca de ti y que estén disponibles cuando las necesitas.

Los hombres también cuentan

Una dama de honor no tiene que ser necesariamente una mujer. Si tu mejor amigo es un hombre, no hay ninguna razón por la que no deba estar en tu boda.

Otras responsabilidades

Si algunas de tus buenas amigas o amigos se quedaron fuera de la lista de damas, hay muchas otras cosas que pueden hacer para ayudar en tu boda. Hacer alguna lectura, entregar el programa o simplemente tocar una canción especial son algunas de las otras cosas que pueden hacer.

Da a conocer tus planes

Una vez estés decidida sobre quiénes serán tus damas de honor, necesitas regar la noticia de inmediato. Mientras más rápido comuniques tu decisión, menos confusión habrá sobre aquellas personas que piensan que estarán entre tus damas, pero en realidad no llegaron a la lista. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x