Marcos Cruz Molina

El alcalde, Marcos Cruz Molina, dijo tener a la mano evidencia de que la compra del vehículo se hizo en ley. / Suministrada

Sale al paso a la oposición

Alcalde de Vega Baja responde a señalamientos

26 de junio de 2014 05:00 am

EL NORTE | Vega Baja

Tras los recientes señalamientos que le hizo la oposición al alcalde Marcos Cruz Molina por la compra de un vehículo para uso oficial, el mandatario municipal declaró que quienes “le mintieron al pueblo”, se colocan al mismo nivel que los pasados exalcaldes, dos de ellos acusados por corrupción.

“En el preciso momento en que nuestro pueblo vegabajeño está en recuperación de su fibra moral, lacerada por las actuaciones corruptas de dos exalcaldes, sus correligionarios utilizan los mismos estilos de mentiras y demagogia en su afán por criticar injustamente nuestra administración municipal”, destacó Cruz Molina.

El primer ejecutivo vegabajeño subrayó que no violó ninguna ley al adquirir un vehículo Ford Explorer, como había señalado el líder novoprogresista en Vega Baja, José Galán, y el portavoz alterno de dicha delegación en la Legislatura Municipal, Duhamel Adames.

Para sustentar su defensa, el alcalde dijo tener disponibles los documentos que evidencian la partida presupuestaria destinada para dicha compra y la evidencia de que se siguió el debido proceso de ley en la Legislatura Municipal, a lo cual Adames le votó a favor.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x