True Blood

Archivo

5 maneras de matar un vampiro

Estos métodos son los más populares en el cine, la televisión y la literatura

22 de junio de 2014 03:00 pm

Por: ÍNDICEPR.COM | í[email protected]

Los vampiros son criaturas míticas que han aterrorizado a los humanos por generaciones. Las maneras más conocidas de eliminar a los muertos vivientes vienen de películas, televisión y la literatura popular. Aunque muchos métodos se diferencian de una generación a otra, todos tienen sus similitudes. Así que, ¿cómo se puede matar algo que ya está muerto?

Mira cinco de los métodos que se han hecho populares en el cine, la televisión y la literatura:

CLAVARLE UNA ESTACA DE MADERA

www.lovethispic.com

La manera más tradicional es atravesar una estaca de madera a través del corazón del vampiro. Este método fue popularizado por Bram Stoker, quien dio vida a Drácula. El propósito de este método es inmovilizar y debilitar a la criatura para lograr hacer un exorcismo y luego exterminarlo por completo.

QUEMARLO CON FUEGO

www.teen.com

Una manera de matar un vampiro sería incendiarlo y esperar a que se queme completamente. Según las leyendas, se debe esperar a que lo único que quede sean las cenizas, ya que la criatura podría regenerarse. Una combinación del método anterior y este sería ideal para eliminar a la criatura sin darle oportunidad de revivir.

OBJETOS DE PLATA

thetwilight120.skyrock.com

Las balas de plata podrían matar a cualquier vampiro, al igual que los cuchillos y las estacas de  de plata. Este metal es conocido por sus cualidades de purificación y ha sido utilizado para alejar los espíritus malvados por siglos.

DECAPITACIÓN

www.lovethispic.com

Este es el método más efectivo para matar a un vampiro. La violenta práctica surge de la idea de que un vampiro es incapaz de existir sin su corazón o su cabeza. Tradicionalmente, la decapitación es hecha con una pala excavadora (por su conexión super natural con la muerte). 

AGUA BENDITA Y AJO

giphy.com

El agua bendita, al igual que el ajo, tienen efectos negativos en los vampiros. Una combinación de ambos puede ser derramada en la tumba del vampiro. Esto le causará dolor intenso a la criatura y se desintegrará eventualmente.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x