Harry Potter

Tamara Lush / AP

Actores de Harry Potter reviven la magia en Universal

Disfrutaron de las atracciones de Diagon Alley

20 de junio de 2014 05:38 pm

Por: Agencia EFE | Orlando

Protagonistas de la saga de Harry Potter revivieron juntos la magia de las películas en Diagon Alley, la nueva atracción en Florida de Universal Orlando que abrirá al público el próximo 8 de julio.

Este irlandés de 31 años dijo que se sintió "de nuevo como un niño" al entrar a este callejón londinense que se conectará al "Mundo mágico de Harry Potter", que el parque temático de Universal ya inauguró en 2010, y eso es la "mejor sensación que uno puede tener", agregó.

El tren comparte el protagonismo de la nueva sede con "Harry Potter y el escape de Gringotts", una montaña rusa con tecnología multisensorial y multidimensional que desciende hasta las bóvedas donde los Goblins (duendes) y los magos guardan su dinero.

Los seguidores del mundo mágico de la autora inglesa tendrán así en el tren la conexión perfecta entre el mundo de los magos en la villa Hogsmeade y el mítico callejón, que a la vez une ambas instalaciones que están distantes dentro de uno de los mayores parques temáticos del país.

"La mejor parte es sin lugar a dudas Gringotts, es sencillamente espectacular", dijo el actor inglés Matthew Lewis, conocido por haber interpretado al torpe y desorganizado estudiante Neville Longbottom.

Estos actores consideraron que acudir de nuevo al Diagon Alley fue emocionante, pues lamentan que aunque libros y películas permanecen, los sets de rodaje ya fueron destruidos, y este parque viene a ocupar ese espacio perdido.

"Esto es mucho mejor, no tienes que usar mucho la imaginación porque ellos ya han hecho todo por ti", expresó la actriz irlandesa Evanna Lynch, de 22 años y quien personificó a Luna Lovegood en las películas.

Igual piensan Jamie y Oliver Pelphs, de 28 años: "cuando haces la película hay una cantidad de cosas encima del set, pero aquí no hay nada; es como debería ser en la vida real", coincidieron en entrevista con Efe.

Estos actores británicos se dieron a conocer como los alborotadores y bromistas gemelos Weasley, que destacaban por su gran capacidad de magia sofisticada.

La reunión de los actores en Orlando, a propósito de la presentación del nuevo escenario a la prensa, trajo algo de nostalgia también.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x