Quentin Tarantino

AP

Tarantino salta a los cómics

Un cómic de Django estará disponible a finales de este año

20 de junio de 2014 04:38 pm

Por: GDA

Django/Zorro será escrito a cuatro manos por Tarantino y el escritor de cómics Matt Wagner. "Estoy muy, muy ilusionado por esta historia y por la oportunidad de trabajar con Matt", indicó Tarantino.

"Leer sus historias sobre El Zorro me convenció de que sería una buena idea juntar a estos dos iconos. Y la idea que se nos ocurrió es emocionante y creo que será un excitante nuevo capítulo para los dos personajes", agregó.

Previamente, la película Django sin cadenas fue adaptada en una serie de cómics publicados por DC Entertainment en 2013, con un guión de Reginald Hudlin e ilustraciones del artista R.M. Guera.

Hudlin también se embarcará en esta continuación como editor de Django/Zorro .

El editor de Dynamite Entertainment, Nick Barrucci, calificó este proyecto como "un sueño".

Se prevé que el cómic esté disponible en la segunda mitad de 2014.

Este es uno de tantos proyectos que llegan en un momento en el que el cineasta parece estar en hiperactividad. Meses atrás había terminado el guión de un western en el que trabajarían Bruce Dern, Michael Madsen y Tim Roth. Luego, cuando el guión se filtró por internet, Tarantino aseguró que cancelaba el proyecto. Más tarde, realizó una lectura pública del mismo. Y hace poco dejó entrever que tal vez sí pueda llegar a la gran pantalla.

Una historieta protagonizada por El Zorro y Django Freeman será la secuela de la película que el director estrenó en 2012.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x