Michael Keaton

Michael Keaton / SUMINISTRADA

Al rescate de un héroe olvidado

“Birdman” promete ser el nuevo hit del veterano Michael Keaton

19 de junio de 2014 05:00 am

GDA

Ahora con 62 años, Michael Keaton parecía tener un 2014 destinado a brillar. Pero los dos títulos comerciales, “Rob ocop” y “Need for speed”, fracasaron rotundamente en la taquilla estadounidense.

Todo podría cambiar el próximo 17 de octubre, cuando llegue a las salas norteamericanas “Birdman”, una comedia dramática que ya suena como carta para la próxima temporada de premios.

Dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu, “Birdman” narra las experiencias de Riggan Thomson, un actor famoso en el pasado por interpretar a un superhéroe, que lucha por montar una obra de teatro en Broadway al mismo tiempo que intenta recuperar la relación con su familia.

En la cinta también actúan Emma Stone, como la hija de Thomson; Edward Norton, como el novio de la joven, y un actor que quiere usurparle el control de la obra al protagonista, además de Naomi Watts, Andrea Riseborough, Zack Galifianakis y Amy Ryan. El director de fotografía es otro mexicano, Emmanuel Lubezki, reciente ganador del Oscar por “Gravity”. La película se filmó entre marzo y mayo del año pasado en Nueva York.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x