Moda

AP

Cita de moda masculina

En Londres se presentan las piezas de primavera y verano 2015

16 de junio de 2014 05:00 am

Por: Agencia EFE | Londres

La Semana de la Moda masculina de Londres subió ayer el telón cargada de sorpresas y debuts en la pasarela, con un avance de los estilos que vestirán los hombres en la primavera y verano de 2015.

London Collections: Men, una cita con la moda para hombres que se celebra cada seis meses en la capital británica, arrancó envuelta por la expectación de compradores internacionales y personajes famosos, a los que brindará tres días de glamour, desfiles y fiestas.

Sobre la pasarela londinense desfilan consolidadas firmas internacionales como Alexander McQueen, DKNY, Tom Ford y Paul Smith, al tiempo que nuevos talentos compiten por la atención de los focos.

Uno de los platos fuertes fue el desfile del joven diseñador Christopher Shannon, quien llega desde Liverpool para presentar una colección dirigida a todos los hombres y diseñada con la idea de “siempre volver a trabajar sobre lo mismo”, en palabras de su creador.

Lo más esperado de esta edición se hará de rogar hasta mañana: el debut del estadounidense Jeremy Scott, que presenta en Londres su primera colección masculina para Moschino.

Entre otras presentaciones que darán de qué hablar, se anticipan los de Christopher Raeburn y el esperado debut de la marca británica Joseph, que desfilará por la pasarela con la segunda colección del diseñador Mark Thomas, quien anteriormente trabajó para la francesa Givenchy y la británica Burberry Prorsum.

Esta última ya incluyó algunos modelos masculinos en su desfile de la London Fashion Week.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x