Bebés

Thinkstock

Ellos están in love

Papás primerizos se confiesan enamorados de su nueva encomienda y se estrenan en el Día de los Padres

13 de junio de 2014 05:00 am

Por: Ana Giselle Torres | [email protected]

SE DESVELAN, cambian pañales y dan biberón. Sí, a ellos también la llegada de un [email protected] les cambió la vida. Ahora la paternidad es su compromiso más genuino.Quien da fe de eso es Jayson Maisonet, quien se estrenó como papá hace cinco días con la llegada del pequeño Jaycob Maisonet Cameron.

El joven supervisor conoció el mejor regalo de vida el pasado 8 de junio, a las 3:18 de la madrugada, cuando tomó en brazos por primera vez a su niño.

“Es algo que no tiene palabras para describirlo, además de la emoción y la alegría de ver nacer el bebé. Es algo excepcional”, narró.

“El recuerdo más bonito es ver la cara de Jessica (su esposa) con el bebé, mirándome con lágrimas de emoción”, añadió.

A partir de ese momento las prioridades cambiaron, asumió un sentido de responsabilidad mayor. “Yo quisiera ser el mejor (papá), pero le trataré de enseñar, igual, todo lo que me enseñaron; obviamente con la ayuda de mamá. A nuestra manera le enseñaremos las cosas que a nosotros nos han enseñado”, dijo sobre las expectativas de esta nueva etapa.

Jomar Ortiz Vega y Jaime Figueroa son otros dos jóvenes que se estrenaron este año como papás y se encuentran disfrutando al máximo la aventura.

Hace seis meses, Ortiz Vega se disfruta cada detalle de Itany Zoé Ortiz Hernández. El papá primerizo confesó que con la chica siempre debe estar alerta.

“El sentimiento de ser padre es increíble, tu sentido de alerta se desarrolla al máximo y estás pendiente a cada detalle que hace tu bebé cada vez que hace algo nuevo”, comentó.

Inolvidable para él fue el día en “que agarró la mano a papá, su botella, se volteó, balbuceó, su primera comidita”. “Para mí es motivo de celebración, realmente genial”, dijo.

La experiencia de Jaime Figueroa Casasnova es muy similar. Con gran ilusión contó cómo su pequeña Lucero Daliana Figueroa Toledo lo ha enamorado. Una de las tareas que más disfruta y hace con mucho amor es cambiarle los pañales.

“Trabajo de noche, estoy acostumbrado. El reloj mío está invertido, se me hace más fácil estar despierto de noche para cambiar muchos pañales. Uno lo hace con mucho amor. Uno se levanta cansa’o , pero a la vez que la coge y la ve (a Lucero), se le va el sueño, uno lo que quiere es tener la nena”, relató.

Jaime, quien cataloga la experiencia de ser padre como “increíble”, recuerda el momento como “algo muy bonito”, y aseguró que verla es “como la soñó”.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x