Pareja

Thinkstock

10 tips para convertirte en papá

Sigue estos consejos para incrementar la fertilidad en ti y tu pareja

12 de junio de 2014 06:00 pm

Por: ÍNDICEPR.COM | í[email protected]

Planificar un embarazo puede ser más fácil para las mujeres. Sin embargo, los hombres pueden mejorar la salud de sus espermatozoides, calcular la ovulación de su pareja y abogar por incrementar el número de veces que tienen sexo. Prueba estos métodos para convertirte en papá:

Empieza desde joven 

Después de los 50, el conteo de espermatozoides de los hombres se reduce, dependiendo de su genética y otros factores.

Reduce el consumo de alcohol

Los doctores aseguran que de 5 a 7 bebidas semanales es lo más que debes beber para no afectar el conteo de espermatozoides.

Más sexo

Los expertos recomiendan tener sexo al menos tres veces a la semana.

Pendiente al calendario

La mayoría de las mujeres tienen problemas para identificar cuán largo es su ciclo y existe mucha confusión en cuanto a su momento de fertilidad. Oriéntense sobre el ciclo de ovulación de la mujer y determinen cuál será el mejor día para intentar concebir.

Compra un monitor de fertilidad

Es la manera más simple se saber si el óvulo está listo para ser fertilizado. El artefacto funciona identificando las hormonas que indican que hay fertilidad. 

Deja de fumar

El fumar no tan solo baja el conteo de espermatozoides, sino que también afecta la fertilidad de la mujer. Algunos estudios han comprobado que las fumadoras pasivas pasan más trabajo para quedar embarazadas.

Vayan juntos al gimnasio

Si tú estás sobrepeso tu cuerpo convierte la testosterona en estradiol, una versión de la hormona sexual femenina. Si ella está sobrepeso, también tendrá problemas para quedar embarazada. Además, mejorar el aspecto físico hará que el sexo sea más satisfactorio para ambos mientras tratan de concebir.

Deshazte de los bóxer briefs

Este tipo de ropa interior no permite que tus partes reciban aire suficiente. Esa área necesita estar refrescada y los briefs no dejan que el aire circule.

Hazlo en la mañana

Los niveles de testosterona están en su punto más alto en las mañanas y el semen también tiene el conteo de espermatozoides más altos durante ese tiempo.

Reduce el estrés en tu vida

Los hombres, al igual que las mujeres, pasan más trabajo para concebir mientras se encuentran en situaciones de mucho estrés. Si el proceso de concebir te ha dado mucho estrés, esto podría estar trabajando en tu contra.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x