Harry Potter

Suministrada / YouTube

VÍDEO: Lo nuevo del parque de Harry Potter

Se espera que el espacio de Universal abra en la tercera semana de junio

12 de junio de 2014 01:03 pm

Por: GDA

Los amantes de la saga del joven hechicero Harry Potter podrán abordar el Hogwarts Express. Sí, así como se ha visto en las películas, gracias a la próxima inauguración de esta atracción en Universal Resorts (Orlando).

En el tren llegarán a Londres para luego atravesar el muro secreto de ladrillos que comunica con Diagon Alley, el callejón mágico y bullicioso donde los aprendices de magos adquieren sus varitas mágicas, libros de conjuros y otros útiles para ir a la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería.

The Wizarding World of Harry Potter - Diagon Alley es el nombre del nuevo sector del parque, que complementa a The Wizarding World of Harry Potter, inaugurado en el 2010. Las fachadas londinenses, los paisajes, las tiendas y las edificaciones son idénticos a las descritas en los libros, que millones de personas han visto recreados en las películas.

Los fanáticos podrán visitar las bóvedas de Gringotts (el banco de los magos), que ofrecerá una atracción interactiva, y con Knockturn Alley, la tienda dedicada a las artes oscuras o magia negra. Uno de los atractivos será Ukrainian Ironbelly, un dragón de 18 metros de alto que exhala fuego.

El equipo creativo de Universal trabajó junto con Stuart Craig y su equipo de producción de las películas de Harry Potter para sumergir a los visitantes en esta escena fundamental del libro y la película final de Harry Potter. Se estima que la nueva atracción estaría abierta al público desde la tercera semana de junio.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x