Los Simpsons

Archivo

8 tipos de papás

¿Cuál de todos es el tuyo?

11 de junio de 2014 03:45 pm

Por: ÍNDICEPR.COM | í[email protected]

Para recordarles que ya se acerca el Día de los Padres, aquí hay ocho de los tipos de papás más comunes. ¿Cuál de todos es el tuyo?

EL GRUÑÓN

Via windmarble.tumblr.com

Este es el tipo de papá que exige las mejores notas y que seas el número uno en el equipo de la escuela. Es el más difícil de impresionar, no acepta un “no” por respuesta y probablemente te pondrá una hora de llegada cada vez que salgas a una fiesta.

EL ALCAHUETE 

Via degrassi.wikia.com

El típico papá alcahuete siempre te defiende cuando tu mamá te regaña. Este es el tipo de papá que te lleva y te busca a todos lados y es amigo de tus amigos. No le importa si llegas tarde de una fiesta y de seguro nunca dirá que no.

EL DESPISTADO

Via windmarble.tumblr.com

Todos conocemos al papá que siempre llega tarde y se olvida de los cumpleaños. Su despiste siempre causa las discusiones más grandes en la casa pero a pesar de eso, siempre los hace reír.

EL PARTYSERO 

Via thesimpsonsforever.tumblr.com

Es el tipo de padre que se roba el “spotlight.” Se lleva muy bien con tus amigos y janguea más que tú. Los padres partyseros siempre son el alma de la fiesta.

EL COACH

Via imcoachfinstockbutcallmecupcake.tumblr.com

Casi todos los papás tienen un poco de coach. Este es el tipo de papá que se tomaba demasiado en serio tus juegos de fútbol cuando tenías ocho años. El papá coach no cree en el descanso y te llevará a donde sea para que te conviertas en el súper atleta. Un verdadero MVP.

EL TECNOLÓGICO

Via librarylinknj.tumblr.com

Tiene todos los gadgets que existen en la faz de la tierra y no le importa enseñarlos. El papá tecnológico está en todas las redes sociales y probablemente ya añadió a TODOS tus amigos.

EL OCUPADO

Via www.1851project.com

Este es papá trabajador que nunca tiene tiempo. Siempre tiene el Smartphone encendido y su computadora lo acompaña hasta a las vacaciones familiares.

EL ANTICUADO

Via windmarble.tumblr.com

Al contrario del papá tecnológico, el papá anticuado no sabe ni encender una computadora. Este papá todavía no sabe cómo se usa Facebook y siempre trata de ampliar las fotos en Instagram.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x