Sex and the City

Archivo

Tips de sexo que aprendimos en “Sex and the City”

Compartimos algunas de los consejos de Carrie, Miranda, Samantha y Charlotte

11 de junio de 2014 06:00 pm

Por: ÍNDICEPR.COM | [email protected]

Inspirada en el libro con el mismo nombre escrito por Candace Bushnell, la trama de la serie “Sex and the City” narra la vida de cuatro mujeres y sus experiencias en el amor a los 30 y 40 años, teniendo como escenario la ciudad de Nueva York.  

La serie de televisión “Sex and the City” celebró este mes 16 años desde su debut en la televisión y compartimos algunos de los tips de sexo que estas cuatro chicas hicieron públicos en la pantalla chica, según Yahoo.

Tómate tu tiempo- sin importar si eres madre, soltera, casada, divorciada o viuda, toma tiempo para ti y lo verás reflejado en tu relación de pareja y, por supuesto, en tu vida sexual. Escapa como Carrie o Miranda y crea un oasis de tu vida ocupada.

drinking animated GIF

Captura el brillo- según la relación va madurando, Carrie temía la pérdida del brillo y la pasión en el romance. Mientras más dure la relación, más intensa debe ser la búsqueda y el fortalecimiento en el “brillo”. ¿La mejor manera de mantener encendida la llama de la pasión? Recordar con alegría los primeros días, las primeras semanas y los primeros meses de la relación. Así como Big llevaba a Carrie en la limusina a una gran noche en Nueva York, recrea tus primeros momentos con tu pareja y redescúbrelo.

love animated GIF

Presta atención-  Carrie Bradshaw desabrochaba su vestido para revelar la ropa interior sexy y mucha piel al descubierto. El público se da cuenta, pero su amante no prestaba atención. Él ha visto su cuerpo antes. Él está más interesado en lo que está en la televisión. Este es el defecto fatal en muchas relaciones a largo plazo: dejamos de prestar atención. Tomamos el uno al otro por sentado.  No desvíes tu mirada de la persona que consideras tu media naranja, ¿acaso no es lo más importante en tu vida?

A su servicio-tanto en las películas como en la serie, el servicio es un lujo pertinente en las relaciones de las cuatro chicas protagonistas. Sin importar el ingreso, todos podemos tener la experiencia de ser cuidado, de tener a alguien "a su servicio" si llevamos esto en nuestras relaciones amorosas. Algo tan sencillo como comprar el café favorito de esa persona especial y llevárselo podría empezar un día o noche espectacular. Si hay frío, ofrece calor. Anticipa sus necesidades. Los pequeños actos de servicio se traducen en grandes sentimientos de amor y deseo.

Maneja los celos- son una respuesta natural y son de esperar en cualquier relación a largo plazo. Una cosa es ser celoso cuando haya motivo. Si su pareja está empezando a alejarse, la envidia puede ser la primera señal de advertencia de que una intervención importante se pide. Pero si eres como Charlotte, que sentía celos porque su pareja observaba a otra mujer y no los aprovechaba para lucirse, vas a sembrar la semilla del coraje. Si tu relación no está amenazada, usa los celos a tu favor y permite que la emoción alimentar su pasión.

carrie bradshaw animated GIF

Aprovecha la prohibición de placeres- uno de los mejores ejemplos de este punto es Samantha. No todo el tiempo podía satisfacer su apetito sexual. Sin embargo, no importa dónde vivas, hay lugares donde el deseo sexual es menos bienvenido que en otros. Puedes utilizar estos "placeres prohibidos" y sacarle ventaja. Si se siente el deseo en un lugar "prohibido", permite que el tabú te excite y déjate llevar.

queen animated GIF

Diseña tu relación- muchas de las conversaciones de las protagonistas de “Sex and the City” trataban sobre cómo llevar una relación. Define las reglas que formarán la tuya y sácale partido a la personalidad de cada uno. Tómate tu tiempo, habla y crea ciertas “guías” que le darán apoyo a la relación. De igual forma, establece una conversación seria con tu media naranja para hablar de qué disfrutas o no en tu relación sexual. ¡Así sabrás cómo se complacerán ambos en la cama!

my gifs kim cattrall samantha jones sex and the city carrie bradshaw sarah jessica parker miranda hobbes favemovies Charlotte York Cynthia Nixon Kristin Davis

¿Con cuál de las chicas de “Sex and the City” te identificas?

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x