Jonah Hill

YouTube

VÍDEO: Jonah Hill se disculpa con sus fans

Hizo un comentario homofóbico contra un paparazzi

04 de junio de 2014 09:55 am

Por: ÍNDICEPR.COM | í[email protected]

La estrella de “22 Jump Street” Jonah Hill se dio cita este martes en The Tonight Show para promocionar su nueva película, y también aprovechó la ocasión para disculparse con sus fans.

En el fin de semana, Hill fue grabado usando un insulto homofóbico en contra de un paparazzi. El actor le pidió un momento del programa de Jimmy Fallon para hacer frente a la situación.

“Por desgracia, esto no es una broma”, dijo Hill antes de comenzar a explicar las circunstancias que llevaron al incidente. El actor recordó que el paparazzi le había estado siguiendo durante todo el día, llamándole nombres y atacándolo personalmente, hasta que no pudo soportarlo más.

“En respuesta quise hacerle daño a él y le dije la palabra más hiriente que se me ocurrió en ese momento,” admitió el actor.

Aunque aseguró no haber utilizado el término de manera homofóbica, quiso recalcar: “Las palabras tienen peso y significado, y la palabra que elegí fue grotesca. Nadie merece escuchar palabras como esas.”

Hill ha sido un firme defensor de los derechos de los homosexuales a través de toda su carrera, incluso habló en contra de las leyes anti-homosexuales de Rusia en medio de la controversia en torno a los Juegos Olímpicos de Sochi.

Mira el resto de la disculpa:

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x