Parador Mauna Caribe, que está localizado en Maunabo.

Parador Mauna Caribe, que está localizado en Maunabo. / ARCHIVO

Somos #1 en hospitalidad

Reconocen la excelencia del servicio en tres de nuestros paradores locales

30 de mayo de 2014 05:00 am

Por: ÍNDICE | [email protected]

TRES HOSPEDERÍAS del programa de Paradores de Puerto Rico fueron reconocidas con el Certificado de Excelencia que emite la empresa TripAdvisor, informó ayer la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR).

La directora ejecutiva de la CTPR, Ingrid I. Rivera Rocafort, reveló que los paradores reconocidos por “excelencia en la hospitalidad” fueron Combate Beach en Cabo Rojo, MaunaCaribe en Maunabo, y el Turtle Bay Inn en Lajas.

Explicó que TripAdvisor otorga este reconocimiento a empresas que mantienen una calificación de 4 puntos o más en una escala de 1 al 5. Otros criterios son el volumen de evaluaciones recibidas, la gerencia y el ranking de popularidad del negocio, en el portal de TripAdvisor.

El Programa de Paradores de Puerto Rico, recordó, es una franquicia adscrita a la Compañía de Turismo de Puerto Rico, y actualmente agrupa a 17 Paradores con sobre 550 habitaciones, en áreas de alto interés turístico fuera del área metropolitana.

“Los hermosos parajes naturales y lugares históricos en los que se encuentran, los hacen una excelente alternativa para los que quieren explorar el Puerto Rico que no todos conocen”, dijo Rivera Roquefort.

El presidente de la Asociación de Dueños de Paradores de PR., Tomás Ramírez, celebró el la distinción “como un reconocimiento a la consistencia y la pasión por el servicio al cliente que ofrecemos en los Paradores de PR. El Parador Turtle Bay Inn, el Parador MaunaCaribe y el Parador Combate Beach, representan a las hospederías de alta calidad que existen dentro del Programa de Paradores de Puerto Rico”.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x