Tom Cruise

AP

Misión de estreno para Tom Cruise

Promueve el film “Edge of Tomorrow”

28 de mayo de 2014 05:00 am

Por: The Associated Press | Londres

Tres estrenos en tres países, en un solo día. Tom Cruise y Emily Blunt están yendo al límite para promover su nueva película, “Edge of Tomorrow”.

La gira comienza hoy con una premiere temprano en Londres, continúa en París y termina al otro lado del Atlántico, en Nueva York. Blunt dice que esto es algo típico de Cruise: “Cuando oí la idea de tres estrenos en un día, solo dije: ‘Fue idea de Tom’”.

Cruise se ríe y dice que la actriz de 31 años de “The Devil Wears Prada” estará inconsciente de todos modos, pues su pequeña bebita igual no la deja dormir.

Londres y París son dos de los escenarios en los que transcurre “Edge of Tomorrow”, película en la que el comandante William Cage (Cruise) se enfrenta a una invasión alienígena, en apariencia invencible, y muere a los pocos minutos de iniciar la lucha.

Sin embargo, Cage se encuentra atrapado en un bucle temporal que provoca que, tras fallecer, vuelva a la vida y siga con su lucha repetidamente, de manera que, cada vez que muere, es más habilidoso y está cada vez más cerca de vencer a los invasores junto a la agente de las fuerzas especiales Rita Vrataski (Blunt).

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x