Car seat

Archivo

Errores más comunes de los padres al colocar un car seat

Conoce los percances que podrías cometer al instalar el asiento

18 de mayo de 2014 06:00 pm

Por: ÍNDICEPR.COM | [email protected]

Los errores al colocar el car seat son más comunes de lo que se piensa.

La seguridad de los niños en el automóvil es esencial. Sin embargo, el desconocimiento es una de las razones principales para que sucedan percances al instalar el asiento que lo protege.

A continuación, compartimos los errores más comunes al instalar un asiento protector o car seat, según algunos padres primerizos entrevistados por PopSugar.

Instalar las correas incorrectamente

Los padres entrevistados por la publicación explicaron que no conocían cómo se instalaban de manera correcta las correas que protegen al bebé en el asiento. “No sabemos a dónde fueron las correas así que estábamos envolviendo a nuestro hijo de la manera incorrecta por cerca de seis meses”, dijo Megin K a PopSugar.

Tener sueltas las correas del asiento

Debido a la experimentación de este nuevo reto, la paternidad, otro de los errores más comunes es permitir que las correas del asiento estén sueltas para no afectar las extremidades de los niños. PopSugar establece que el cinturón y las correas están hechos para proteger al menor por lo que los padres no deben preocuparse.

Envolver el asiento protector

“Después de muchos intentos, envolví a mi hijo con una correa alrededor del asiento”, dijo Nadia C. a PopSugar. La madre primeriza accedió a asistir a una tienda de juguetes para recibir ayuda colocando correctamente el asiento. “Tuvo hasta su punto gracioso pero me confundía”, añadió.

No apretar los ganchos de seguridad

Bien dicen que los excesos son peligrosos. Ese dicho popular también se puede aplicar a esta situación. Uno de los mayores miedos es apretar o no los ganchos que aseguren al bebé. Ajustarlos correctamente es parte del proceso para que el niño esté seguro.

Añadir extras al asiento

Los expertos aseguran que los padres añaden algunos accesorios al menor que podrían hacer que el asiento no trabaje de forma efectiva. PopSugar recomienda evitar vestimenta incómoda, como los jackets gruesos, y darle paso a una ropa ligera que pueda hacer sentir cómodo al pequeñín.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x