X-Men

Archivo

5 parejas de actores que son mejores amigos

Estos actores se hicieron grandes amigos luego de trabajar juntos

18 de mayo de 2014 05:00 pm

Por: ÍNDICEPR.COM | í[email protected]

En medio del duro trabajo en los sets de filmación de películas no solo se forman los romances más conocidos de Hollywood, sino que también surgen las más duraderas amistades entre los actores. 

Conoce a algunos de los actores que se han convertido en mejores amigos luego de trabajar juntos en alguna producción:

Zooey Deschanel y Joseph Gordon-Levitt: 

No se puede negar la química que hubo en 500 Days of Summer entre estos dos actores. Luego de haber colaborado en la exitosa película, ambos se han apoyado grandemente en sus carreras y de vez en cuando se reunen para hacer videos para YouTube y bromear juntos en cámara. 

Ian McKellen y Patrick Stewart: 

Sin duda esta amistad es una de las más memorables de Hollywood. Haber interpretado a dos enemigos en las películas de X-Men no les ha impedido a estos dos ser mejores amigos en la vida real. Ambos actores pasan su tiempo libre viajando y compartiendo sus aventuras con sus seguidores en las redes sociales. 

James Franco y Seth Rogen: 

Desde que protagonizaron la serie de los 90 Freaks and Geeks, James Franco y Seth Rogen han colaborado en decenas de producciones más. El par de amigos ha demostrado saber cómo hacer reir al público en películas como Pineapple Express y This Is The End

Sandra Bullock y Ryan Reynolds: 

Luego de compartir durante en el set de The Proposal, este par de estrellas ha desarrollado una hermosa amistad. El propio Ryan Reynolds aseguró que trabajar con Sandra fue muy fácil porque se conocen desde hace mucho tiempo.

Zac Efron y Ashley Tisdale:

Desde los inicios de sus carreras en las producciones de Disney Channel, este par de actores ha estado trabajando juntos. Luego de conocerse en el set High School Musical, Ashley y Zac se han mantenido siendo grandes amigos y apoyándose mutuamente.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x