Travieso Sebastián

GFR Media

Sebastián se disculpa con el gobernador

Le entregó una carta al primer mandatario

16 de mayo de 2014 05:48 pm

Por: Nydia Bauzá / Para ÍNDICE | í[email protected]

Sebastián Rivera Concepción viajó hoy desde la barriada Carmen de Salinas hasta San Juan para disculparse con el gobernador Alejandro García Padilla por su traviesa acción de “poner cuernitos” al mandatario cuando posó para las cámaras con un grupo de atletas que competirá en los Primeros Juegos de Puerto Rico.

En un emotivo reencuentro, el niño de 14 años le pidió disculpas a García Padilla y le entregó una carta, después que el primer ejecutivo participó esta tarde en la ceremonia de premiación de los Valores del Año del Programa Deporte Escolar, en la cancha del Departamento de Recreación y Deportes, en Hato Rey.

“No tienes que pedir disculpas y quiero que con esa misma confianza te me acerques siempre. Yo alguna vez hice lo mismo, tomándome fotos con mis panas y estoy seguro que tú lo has hecho también”, le indicó García Padilla al jovencito, quien reía con aparente nerviosismo.

“Con esa misma confianza espero que participes y ganes y tienes un amigo aquí. Sé que lo hiciste porque te salió del corazón”, le dijo el gobernador antes de abrazar a Sebastián, quien competirá en la disciplina de boxeo, en los Juegos de Puerto Rico.

Antes de acercarse a García Padilla, Sebastián dijo, a preguntas de la prensa, que aunque el gobernador no se molestó cuando se tomaron la foto, “vine a disculparme por cualquier ofensa o daño”.

Aseguró que se trató de “un acto inocente para reirnos un rato”.

Sebastián estaba acompañado por Carlos Espada, entrenador del equipo nacional de boxeo.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x