insomnio

Thinkstock

4 cosas que no te dejan dormir bien

Descubre qué provoca la pérdida de sueño

15 de mayo de 2014 08:00 pm

Por: ÍNDICEPR.COM | indic[email protected]

Dormir es uno de los placeres de la vida.

Este ejercicio ayuda a mejorar las condiciones del cuerpo, devolverle energías y hasta evitar riesgos para la salud.

A continuación, compartimos cuatro cosas que no te permiten completar el sueño de manera completa y sin interrupciones, según FitSugar.

  • Vas a dormir con tus dispositivos electrónicos- estar atento a las redes sociales en tu tableta o teléfono móvil puede alterar el ritmo cardiaco de tu cuerpo. Ayúdate apagando tus gadgets al menos 20 minutos antes de dormir.

  • Comes muy tarde- tener la costumbre de comer tarde puede provocar mala digestión. Opta por cenar más temprano y de una manera ligera para lograr descansar más y mejor.

  • Eres un fanático de los naps- aunque pueden ser muy útiles, los naps también se convierten en una alternativa que desvía el sueño y hace más difícil la tarea de dormir. Si crees que te están afectando, opta por no tomarlos y dejar la tarea de dormir para el final de tu noche.

  • Desconéctate- preocupaciones constantes o pensar en lo que tienes pendiente puede alterar tu sueño. Ten un diario al lado de tu cama para anotar ideas que puedan venir rápidamente pero desconéctate para dormir de manera exitosa.

Conoce más consejos para dormir bien AQUÍ.    

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x