Caricias y besos de pareja

Archivo

5 beneficios de las muestras de amor para la salud

Conoce las bondades de abrazar, besar y dar caricias a tu pareja

11 de mayo de 2014 06:00 pm

Por: ÍNDICEPR.COM | [email protected]

Las muestras de cariño a tu pareja pueden servir para algo más que seguir enamorándola.

Resulta que con cada gesto amoroso que comparten, añaden beneficios a su salud.

A continuación, compartimos una lista de PopSugar que presenta las bondades de mostrar tu afecto con gestos.

  • Tomar de la mano- algo tan simple como tener contacto físico con una persona a través de sus manos, puede servir como alivio al estrés.

  • Besar- además de sentirse bien, este acto te ayuda a aliviar tensiones y ofrece un workout a tus músculos faciales. De igual forma, te hace lucir más joven y puedes quemar hasta 40 calorías tras un festival de besos de 20 minutos.

  • Abrazar y acariciar- es una de las mejores medicinas para aliviar el estrés, la ansiedad y hacerte sentir mejor. Igualmente, reduce tu presión sanguínea por lo que disminuye tu riesgo de ataques cardiacos.

  • Masajear- la depresión, ansiedad y estrés disminuyen con presiones corporales como los masajes. Aprovecha el talento de tu pareja para dar este tipo de muestras de cariño y alivia tus músculos y dolores de cabeza y, en el caso de las féminas, premenstruales. De la misma forma, disminuye la presión sanguínea.

  • Tener sexo- te ayuda fortalecer tus músculos pélvicos y hasta alivia la congestión nasal a través de un orgasmo. El sexo también te ayuda a dormir mejor y reduce las posibilidades de contagiarte con un resfriado. Por último, las mujeres que tienen sexo viven más años que las que no, según PopSugar.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x