Guineo

Archivo

5 beneficios del guineo

Conoce las aportaciones de esta fruta a tu salud

08 de mayo de 2014 07:00 pm

ÍNDICEPR.COM | [email protected]

Los guineos, además de deliciosos, pueden convertirse en el mejor aliado para la salud del ser humano.

Popularmente reconocidos por su cantidad de potasio, las también conocidas como bananas, se han convertido en una excelente aportación de las personas.

A continuación, compartimos algunos de los beneficios de esta fruta, según Medical News Today.

  •  Asma- un estudio realizado por el Imperial College de Londres certificó que los niños que consumían un guineo por día tenían 34 por ciento menos oportunidad de desarrollar asma.

  • Cáncer- consumir bananas durante los primeros años de reduce el riesgo de leucemia en los niños. Esta fruta es una buena fuente de vitamina C y pueden combatir la formación del cáncer.

  • Diabetes- la fibra provista por los guineos puede aportar al desarrollo positivo de la glucosa para casos de diabetes tipo 1 y 2.

  • Memoria y estado anímico- por contar con triptófano y aminoácidos, estudios demuestran que las bananas juegan un rol importante para preservar la memoria e incrementar tu memoria y energía.

  • Protección cardiovascular y presión sanguínea- la fibra, el potasio, las vitaminas C y B6 que contienen los guineos ayudan a mantener la salud del corazón. El consumo de esta fruta puede reducir el riesgo de una enfermedad cardiovascular y regula la presión de la sangre. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x