Tecnología

Suministrada

Gadgets cool para mamá

Atrévete a regalarle algo útil, duradero y que verdaderamente lo disfrute

08 de mayo de 2014 05:00 am

Por: Lillian E. Agosto Maldonado | [email protected]

EN EL año 2014 es poco probable sacarle una sonrisa a mamá el Día de las Madres si le regalas un enser doméstico o una bata de dormir. La tecnología lo ha revolucionado todo, o sea, todo.

Según una encuesta de techbargains.com, un 91% de las madres prefiere una iPad antes que flores. Lejos de ofrecer ideas tradicionales, existen opciones tecnológicas que podrían ser EL regalo ideal para mamá en su día. Aquí te damos algunas alternativas.

1. Samsung Gear Fit

Hacer ejercicios ya no es igual que antes. Llevar un registro de las actividades físicas realizadas para tonificar el cuerpo es esencial para conocer su efectividad, por lo que esta pulsera inteligente ayudará a las madres a documentarlas.

2. Samsung Galaxy S5

Un buen aliado para la pulsera inteligente de Samsung es el nuevo teléfono de la empresa. Con una pantalla de 5.1 pulgadas y una cámara con 16 megapíxeles. Además de ser resistente al agua, incluye un monitor de latidos del corazón y detector de huella dactilar para desbloquear sus funcionalidades. Además, la función Kids Mode ofrece un espacio para la distracción infantil que permite separar el contenido de los niños del que regularmente puede ver el dueño del móvil.

3. HTC One m8

Otra recién llegada opción para las madres amantes de los smartphones es el HTC One M8. El nuevo dispositivo de HTC cuenta con un diseño sofisticado y una cámara con UltraPixels para capturar más luz y grabar vídeos Full HD.

4. Samsung Galaxy Tab & Galaxy TabPro

Otra opción para quienes buscan una tablet es la nueva línea de Samsung. En tamaños de 7. 8 y 10.1 pulgadas, la Galaxy Tab se presenta como una opción económica con sistema operativo Android.

Mientras que la TabPro es una alternativa Premium con diversidad de funcionalidades que podrían hacerle la vida más fácil a mamá o, simplemente, complementar su entretenimiento diario. Su precio es accesible y sus funciones, infinitas.

5. Covers

Personalizar un teléfono móvil es posible con la adición de covers en distintos tamaños y colores. Las posibilidades son infinitas y su accesibilidad varía según su función. Estos accesorios no solo ofrecen protección a tu teléfono, también pueden convertirlo en uno resistente al agua o hasta incluir un stand para ver películas, leer o lograr mejores fotografías o vídeos.

6. Suscríbela a Netflix

Disfrutar de series, documentales y películas con un bajo pago mensual es posible a través de Netflix. Una suscripción para este servicio es uno de los regalos que más feliz hará a mamá, sobre todo, para lograr su distracción y entretenimiento.

7. Audífonos y bocinas

Ya sea para hacer ejercicios o disfrutar de la buena música, las madres agradecerán tener un buen dispositivo para escuchar todo lo que reproduzcan sus gadgets. Para esto, Beats ofrece una gran variedad de headphones y bocinas con reducción de ruido y mayor claridad. También hay opciones inalámbricas que, con conexión Bluetooth, se sincronizan con el dispositivo móvil de tu preferencia.

8. Tracker

Un aliado para evitar perder cosas es el Stick-N-Find Bluetooth Location Tracker. Esta es una de las herramientas de búsqueda de artículos que, sincronizada con tu móvil mediante Bluetooth, localiza tus objetos “perdidos”.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x