Gym

Thinkstock

Orgasmos en el gym

Descubre con qué ejercicios las mujeres alcanzan la sensación de placer

04 de mayo de 2014 08:02 pm

Por: Esther Balac / GDA

Nadie duda de que los orgasmos sean el más apetecido componente del sexo, incluso si no se cuenta con una contraparte que ayude a conseguirlo. Y no se escandalicen por eso, que para todos es bien claro que los orgasmos no están limitados a un encuentro sexual. La masturbación es un sustituto valioso que está a la mano cuando la necesidad apremia... Pero no es la única vía alterna hacia el éxtasis.

En 1953, el biólogo estadounidense Alfred Charles Kinsey descubrió que el 5% de las mujeres estadounidenses tenían orgasmos cuando hacían ejercicio, ¡y sin estar buscándolo! Y quién dijo miedo: desde entonces no ha faltado quien trate de perfeccionar semejante regalo recurriendo a técnicas que permitan a más mujeres alcanzar orgasmos con el solo trote y sin quitarse la ropa.

Por ese camino se ha descubierto que los músculos, principalmente los abdominales, protagonizan muchas escenas del aquello con final feliz. Una sesión de abdominales bien hechos o una práctica dirigida de pedaleo pueden ser suficientes para blanquear los ojos. Abdorgasmos, llaman hoy al asunto que ha despertado la curiosidad de más de un científico. Hace unos días, la Universidad de Indiana entrevistó a 280 mujeres que, de una u otra forma, habían experimentado sensaciones gratas en su abajo al ejercitarse.

En un artículo publicado en Sexual and Relationship Therapy se detalla que de cada 100 mujeres, 19 lograron orgasmos sobre una bicicleta estática o de spinning; 10, mientras se ejercitaban con cuerdas o en un poste; 7, levantando pesas y 7, cuando trotaban o hacían elíptica o yoga. Y eso que no estaban pensando en nada erótico. Todas dijeron que la sensación de placer no tuvo nada que envidiarle a la de los polvos genuinos. La naturaleza, que es sabia, proporciona un consuelo a la desatención masculina. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x