El mexicano Jorge “Koky” Romero (24-7, 21 KO) será el rival del lareño   Michael “el Artista” Pérez, a la derecha

ARCHIVO

“El Artista” Pérez será el estelarista

La cartelera será en Bayamón

24 de abril de 2014 05:00 am

Por: EL NORTE | [email protected]

El lareño Michael “El Artista Pérez (19-1-1, 10 KO) defenderá por primera vez su título superligero (140 libras) Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) frente al mexicano Jorge “Koky” Romero (24-7, 21 KO).

La pelea será a 10 asaltos y será la estelar de la cartelera que se escenificará este lunes, 28 de abril en el coliseo Rubén Rodríguez, de Bayamón, y que será presentada por Golden Boy Promotions, en asociación con PR Best Boxing Promotions (PRBBP).

El cartel, que contará con ocho peleas, será  transmitido en vivo de 9:00 p.m. a 11:00 p.m. por Fox Sports 1 y Fox Deportes en su programa ¡Golden Boy Live!

En la pelea semiestelar estará el olímpico boricua McJoe Arroyo (13-0, 7 KO) frente a su compatriota David Quijano (15-4-1, 9 KO) en un combate a ocho asaltos y en el peso gallo.

Arroyo enfrentaría en esta cartelera al dominicano Eliecer Aquino (16-0-1, 10 KO) en un choque eliminatorio del peso supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), pero Aquino sufrió una lesión y no podrá ver acción.

“Eliecer Aquino se lastimó la mano derecha en una pelea “tune up” que hizo su natal República Dominicana y aún no se ha recuperado. Esperamos poder hacer esa pelea eliminatoria (Arroyo-Aquino) ahora en el verano.  No quisimos que McJoe siga esperando y conseguimos a David Quijano, que sabemos será una gran pelea con McJoe”, dijo el presidente de PRBBP, Iván Rivera.

Los boletos están a la venta en Ticketcenter y los precios son de $12 y $30.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x