Victoria Beckham

Archivo

Victoria Beckham celebra la vida y el éxito

Festejará de forma íntima sus 40 primaveras

17 de abril de 2014 05:00 am

Agencia EFE | LONDRES

Victoria Beckham cumple 40 años saboreando una vida de éxito como empresaria y diseñadora, sin dejar de reinventarse profesionalmente y de atraer todos los flashes junto a su marido y sus cuatro hijos.

De su pasada etapa con el célebre grupo de las Spice Girls apenas se recuerda su apodo de “Posh Spice”, pero la londinense, nacida el 17 de abril de 1974, presume de haber sabido reinventarse como modelo, primero, y diseñadora, después.

Para festejar sus 40 años, Victoria Beckham celebrará hoy una cena en un restaurante de Los Ángeles (EE.UU.), donde está su segunda residencia, junto a sus padres, su marido y sus amigos más allegados, según la prensa británica.

Los rumores de que la diseñadora londinense celebraría sus 40 primaveras con una fiesta por todo lo alto, similar a la que recientemente dio la modelo Kate Moss, han sido sustituidos por informaciones que apuntan a que los Beckham prefieren algo más íntimo.

La actriz Eva Longoria y el peluquero Ken Paves, dos de sus amigos más cercanos, son invitados confirmados, así como su mánager Simon Fuller y el famoso chef escocés Gordon Ramsay y su mujer Tana.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x