Coco

Para INDICE / Juan Martinez

Ciencias Forense entregará el cuerpo de Cheo Feliciano hoy mismo

El cantante murió a eso de las 4:13 a.m. de hoy en un accidente automóvilístico

17 de abril de 2014 10:42 am

Nydia Bauzá / Para ÍNDICE | [email protected]

Los familiares del cantante José “Cheo” Feliciano arribaron a eso de las 10:30 a.m. de este jueves al Instituto de Ciencias Forense (ICF) en Río Piedras a reconocer el cadáver.

La viuda, Socorro Prieto León, su hijo José Enrique Feliciano, la esposa de éste, así como otros familiares y allegados a la familia llegaron a la agencia para proceder con este requisito policiaco, luego de que el cantante falleciera en un accidente automovilístico.

 “Es un momento muy doloroso... Gracias, pero no puedo, no puedo”, fueron las únicas palabras que pudo pronunciar la mujer, conocida como Coco.

 Al momento de su llegada, el cadáver de Feliciano ya era sometido a la autopsia, confirmó la portavoz del ICF, Patricia Vélez.

Dijo que, por esta razón, la familia reconocerá al cadáver a través de fotografías.

 “Sí, hicimos una excepción para trabajar este caso más rápido... Ya la autopsia comenzó y un poco más adelante en el día vamos a estar listos para entregar el cuerpo a la funeraria seleccionada por la familia”, explicó la funcionaria.

 Dijo que se hizo la excepción, ya que el cantante es una persona muy querida en la Isla.

 Pese a la prioridad dada al caso, Vélez sostuvo que el ICF tiene un “flujo normal” de autopsia y que cuentan con patólogos suficientes para cubrir el día.

 Previo a su comparecencia al ICF, la familia había acudido al cuartel de la División Tránsito de San Juan a realizar otras gestiones relacionadas al deceso del cantante, confirmó este diario.

 Feliciano murió a eso de las 4:13 a.m. de este jueves en un accidente automóvilístico. El director de Tránsito de la Policía, el inspector Jorge Hernández Peña, detalló que el artista impactó su vehículo Jaguar, de color verde claro, contra un poste del tendido eléctrico y murió en el lugar. Feliciano cruzó al carril contrario y pegó con su auto de frente contra el poste de hormigón entre el kilómetro 1.1 y 1.2 en la carretera PR-176 en Cupey, Río Piedras.

 "(Al parecer) perdió el control en la curva que estaba tomando e impactó un objeto fijo. Lamentablemente se trata de nuestro Cheo Feliciano. Tenemos un conductor que no usaba el cinturón de seguridad. Su cráneo dio con el cristal delantero", señaló el oficial de la Policía.

La causa de la muerte la determinará la autopsia que realizará el ICF.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x