Twitter

AP/Mark Lennihan

No utilizan sus cuentas de Twitter

Según un reporte, 44% de los usuarios de la red social nunca han puesto un tuit

11 de abril de 2014 04:37 pm

Por: ÍNDICEPR.COM | í[email protected]

Twopcharts, un sitio que monitorea la actividad web, encontró que el 44% de los 974 millones de usuarios registrados en Twitter nunca ha twitteado, según The Wall Street Journal. Un 30% de las cuentas de Twitter existentes han enviado 10 o menos tweets, y sólo el 13% de las cuentas registradas han twitteado más de 100 veces. Twopcharts es incapaz de discernir si los usuarios inician la sesión en sus cuentas. Su informe se basa meramente en la actividad de los usuarios.

El informe, que fue publicado hoy viene después de que Twitter diera a conocer en febrero que tenía 244 millones de usuarios activos mensuales en los últimos tres meses de 2013, lo que significa que alrededor de 730 millones de personas han creado cuentas en el sitio, pero no están activos.

Twopcharts ha informado anteriormente de que de las 284.4 millones de cuentas creadas en 2013, sólo el 12.9% se sigue twitteando en febrero de 2014.

Al darse cuenta de que algunos de los nuevos usuarios encuentran su sitio difícil de navegar, Twitter ha introducido mejoras que incluye un diseño parecido al de Facebook.

Para Twitter, aumentar el compromiso de los usuarios ayuda a combatir la rotación, ya que los usuarios activos son menos propensos a abandonar el servicio.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x