La competencia será hoy a las 11:00 a.m. en Plaza Las Américas.

La competencia será hoy a las 11:00 a.m. en Plaza Las Américas. / THINKSTOCK

Medirán su talento en la cocina

Probarán el sazón de futuros chefs

31 de marzo de 2014 05:00 am

ÍNDICE | [email protected]

ESTUDIANTES DE gastronomía y Artes Culinarias tendrán la oportunidad de medir sus talentos y competir para obtener el primer premio del MasterCard Student Food Challenge.

Esta iniciativa, desarrollada por MasterCard, forma parte de su patrocinio al evento gastronómico “Saborea Puerto Rico: A Culinary Extravaganza” y busca fomentar el talento de los futuros chef de la Isla y exponerlos a su primera experiencia profesional.

La competencia se llevará a cabo hoy, en el centro comercial Plaza Las Américas, en Hato Rey, a partir de las 11:00 a.m.

Los dos estudiantes seleccionados tendrán la responsabilidad de confeccionar en vivo sus platos, que luego serán degustados por un jurado.

El ganador recibirá una beca de $1,000 y el segundo lugar recibirá una tarjeta prepagada de MasterCard valorada en $500. Junto a su premio, el ganador tendrá la oportunidad de participar junto a uno de los chefs invitados durante las actividades de Saborea Puerto Rico, a celebrarse del 3 al 6 de abril de 2014 en El Escambrón.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x