Cara Delevingne

Archivo

Cara Delevingne, una explosión de la pasarela al cine

La modelo aparecerá en el filme "The Face of an Angel"

30 de marzo de 2014 10:00 am

Por: Alejandra Olcese/EFE | Londres

La británica Cara Delevingne, la modelo del momento, prepara su asalto a la gran pantalla, sin dejar de deslumbrar en las pasarelas de todo el mundo y de multiplicarse en las redes sociales.

Incansable y todoterreno a sus 21 años, Delevingne entretiene a sus millones de seguidores con fotos gamberras en Twitter y en Instagram y ya ha sido bautizada por la prensa internacional como la sucesora de la inmortal Kate Moss.

Sus desfiles y colaboraciones con firmas de moda como Burberry o Chanel son cada vez más comunes, y ahora la londinense, que no oculta su relación sentimental con la actriz latina Michelle Rodríguez, alternará la pasarela con el cine y la televisión.

"The Face of an Angel", un largometraje del director británico Michael Winterbottom sobre el polémico caso de la estadounidense Amanda Knox, será la segunda aparición de Delevingne en el cine, tras su breve papel de princesa Sorokina en la cinta "Ana Karenina" (2012).

La modelo, conocida por sus oscuras cejas pobladas, representará a Melanie, una estudiante británica relacionada con Amanda Knox, encarcelada cuatro años en Italia por presuntamente asesinar a la británica Meredith Kercher en 2007 al no participar en un juego sexual y finalmente absuelta del crimen en 2011.

La película se estrenará este año y en ella Delevingne compartirá escenario con su compatriota Kate Beckinsale y con el español Daniel Br hl ("Rush", 2013).

La modelo londinense se había presentado anteriormente sin éxito a la audición para el papel protagonista de "50 Shades of Grey" (Cincuenta sombras de Grey), la cinta sobre el famoso libro erótico de Erika L. James que estará en los cines en febrero de 2015.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x