sydney smith

Suministrada

Mujer tiene un cuello que mide 11 pulgadas

Sydney Smith ha estirado su cuello con anillos de cobre y anhela convertirse en un ícono de la moda

20 de marzo de 2014 01:20 pm

Por: ÍNDICEPR.COM | [email protected]

Una mujer de 28 años y residente en Los Ángeles, California, ha admitido su deseo de convertirse en una jirafa humana.

Se trata de Sydney V. Smith, quien desde el año 2011 ha estado intentando estirar su cuello mediante el uso de 11 anillos de cobre. Según publicó el Huffington Post, Smith vive fascinada con todo lo relacionado a la modificación corporal motivada por las mujeres en las tribus de Tailandia y Burma que colocan anillos en sus cuellos desde muy pequeñas.

“Siempre he tenido un cuello largo. En la escuela superior me llamaban ‘niña jirafa’. Entonces vi en National Geographic unas fotografías de las tribus de cuello largo en Tailandia y Burma y quedé fascinada con ellas”,  explicó la mujer al Post.

Sydney contó que cuando era estudiante, su obsesión la llevó a amarrarse alambres alrededor del cuello cuando se iba a dormir. “Mis padres pensaban que era una ridiculez”,  compartió.

“Luego de unos años, ya era obvio que mi cuello era más largo que el de otras mujeres, pero nada fuera de lo normal”, dijo. “Entonces me detuve por un tiempo porque pensé que ser una mujer de cuello largo era todo lo que quería”.

Pero entonces, tras varios años de contemplar posibilidades, Sydney comenzó a utilizar collares de anillos para continuar estirando su cuello y los cubría con camisas turtle neck, pues no quería llamar la atención.

Eventualmente, en el 2011, sintió que su cuello ya no podía sostener su cabeza y tenía que tomar una decisión importante.

“¿Debo parar o continuar? Me hice esa pregunta sabiendo que, si continuaba, sería esclava de un collar de anillos por el resto de mi vida”, aseguró la “mujer jirafa”.

Inspirada por Lady Gaga

Sydney tomó la decision luego de ver a Lady Gaga en concierto. “Su mensaje empoderante tuvo un sentido especial para mí. Realicé que, si ella puede utilizar vestidos de carne, entonces yo puedo ser una mujer jirafa”, reflexionó.

Posteriormente, un amigo creó un collar personalizado y lo soldó alrededor de su cuello.

Smith estima que los anillos han estirado su cuello alrededor de 11 pulgadas. Si tiene alguna emergencia médica, el collar tiene unos tornillos que pueden removerse para liberarla.

Algunas de las dificultades que enfrenta con ese aparato sonconducir, mover su cuello hacia los lados y lidiar con el sudor y mal olor que produce al tener contacto con el cobre.

¿Qué es lo próximo?

La “mujer jirafa” contempla la posibilidad de añadir un duodécimo anillo a su collar. Además, quisiera poder comenzar a lucrarse de su cuerpo, algo así como llegar a convertirse en un ícono de la moda.

El ortopeda Jonathan Nissanoff, entrevistado por el Huffington Post, explicó que lo que está haciendo Sydney no es saludable pues lo que hace es estirar la piel de su cuello y poner los huesos en tracción.

“Los anillos no harán que sus huesos sean más largos. Una vez los remueva, su cuello volvería a su posición normal”, explicó el galeno y añadió que corre el riesgo de sufrir daño en los nervios del área cervical. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x