Beisbol Carmelita

SUMINISTRADA / JPG MEDIA GROUP

Doble victoria para Carmelita

Vence a los Pescadores de Puerto Nuevo en la Clase A

20 de marzo de 2014 05:00 am

Por: El NORTE | VEGA ALTA

Los actuales campeones de la Región Norte, Carmelita de Vega Alta, iniciaron con una victoria la temporada 2014 del béisbol Clase A con una doble victoria vía paliza, 16-4 y 16-6, a los Pescadores de Puerto Nuevo de Vega Baja.

En el juego matutino, la ofensiva de Carmelita lució muy engranada y constante, factor determinante para conseguir la cómoda victoria.

  El lanzador vegalteño Christian Bruno se apuntó la victoria tras una gran labor monticular.  En la ofensiva brilló Emmanuel Santana al batear de 5-4 y Alejandro Quiñones, 3-3.

Por Puerto Nuevo, la derrota fue para Christian Cortés. Jorge Ayala se fue de 4-2 con el bate, y Jomar Prado, 4-1.

En otros partidos de la Sección A de la Región Norte, los Titanes de Morovis defendieron su casa con éxito al dominar, 3-2 y 5-4, a Sabana de Vega Baja.

En la acción de la Sección B, el estreno de la nueva franquicia de los Valerosos de Ciales fue un éxito al obtener sus primeras dos victorias de la Clase A al dominar al también debutante equipo de Barceloneta. Los marcadores fueron 5-1 y 13-8 para los cialeños.

Jairo de Jesús fue el lanzador ganador por Ciales en el primer juego.

La fensiva cialeña fue encabezada por Carlos Rosario (3-2) y Kenneth Juarbe (3-2).

En causa perdida, Kenny Domingo y Juan Bernardy se fueron de 3-2 cada uno.

En el partido interseccional de la jornada, el poderoso equipo de los Lobos de Arecibo aplastó, 17-4, a los debutantes del barrio Las Granjas de Vega Baja. El partido se llevó a cabo en el parque Víctor Rojas de Arecibo.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x