El  centro de gobierno se construye al lado de la actual alcaldía del pueblo Cariduro.

PARA HORIZONTE / ALVIN J. BÁEZ

Para mayo la alcaldía de Fajardo

Se hará una subasta para comprar el mobiliario de la nueva sede

13 de marzo de 2014 11:23 am

Por: BRENDA A. VÁZQUEZ COLÓN / HORIZONTE | FAJARDO

El alcalde  Aníbal Meléndez espera que la nueva  casa alcaldía,  que se construye al lado de la actual, esté lista para  mayo próximo.

“La inversión fue de $4,847,400. Se estima que ya está finalizado el 70% de la obra y ahora falta el proceso de subasta del mobiliario”, informó Meléndez.

Otro proyecto en el que trabaja la  administración municipal es el Head Start El Castillo, localizado en la barriada Obrera. 

“El Head Start tendrá un cine gratuito en el segundo piso para que los niños vean películas.

Lo hicimos en una zona pobre para que los niños de clase humilde puedan disfrutar del lugar. Esto se inaugurará en los próximos meses”, anunció Meléndez.

De otra parte, este mes se llevará a cabo una presubasta con el propósito de mejorar las instalaciones de Seven Seas Park para la  adquisición de bancos, gazebos, estaciones de ejercicios, zafacones y áreas de juegos.

Estas mejoras complementarán el ya finalizado parque acuático. Asimismo,  se remodelarán los baños del parque pasivo Las Croabas, donde también planifica construir espacios para la diversión infantil.

“Queremos un water park con go-kart de pedales, senderos para caminar y rappelling. La idea es tener un lugar para hacer ejercicios y combatir la obesidad”, adelantó el alcalde. 

Este proyecto, que costará $1.5 millones, se ubicará en los terrenos del antiguo parque de pelota del barrio Las Croabas al lado del balneario Seven Seas.

Entre sus prioridades también figura concluir la construcción de un centro disciplinario en la urbanización Santa Isidra III, remodelar la plaza del mercado y rediseñar las instalaciones de la Villa Pesquera de Las Croabas.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x