Philip Seymour Hoffman

Philip Seymour Hoffman / ARCHIVO

Necesitan más pruebas para determinar causa de muerte de Hoffman

La autopsia inicial practicada al cadáver de Hoffman no fue concluyente

05 de febrero de 2014 04:40 pm

Por: Agencia EFE | Nueva York

La oficina del forense de la ciudad de Nueva York necesita más pruebas para determinar las causas de la muerte del actor Philip Seymour Hoffman, cuyo cuerpo sin vida fue hallado el pasado domingo, al parecer por una sobredosis.

La autopsia inicial practicada al cadáver de Hoffman no fue concluyente y hará falta realizar pruebas de laboratorio para determinar las causas exactas de su muerte, según indicó la oficina forense citada por el diario New York Daily News.

Philip Seymour Hoffman perdió la vida a los 46 años y la policía que investiga la supuesta sobredosis de heroína que causó su muerte ha hallado en el apartamento del actor medio centenar de bolsas de esta droga.

La policía detuvo este martes a cuatro personas sospechosas de haber vendido al oscarizado actor la heroína que podría haberle causado la muerte, según fuentes policiales citadas por diferentes medios locales.

Los agentes encontraron 350 papelinas en tres apartamentos de un edificio del Bajo Manhattan, el número 302 de la calle Mott, donde tuvieron lugar los arrestos de los cuatro sospechosos, tres hombres y una mujer, que ya han sido interrogados.

Los investigadores trabajan sobre la hipótesis de una sobredosis de heroína porque el actor era un adicto confeso a esta sustancia y además se encontraron 50 papelinas y jeringuillas en su apartamento tras su muerte.

La familia de Hoffman prepara un funeral privado que tendrá lugar el viernes en la ciudad de Nueva York, al que solo se espera que acudan sus más allegados, y dejarán para finales de febrero un servicio religioso.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x