Seymour Hoffman

Archivo

Paquetes de drogas son clave en caso de Hoffman

El actor fue encontrado en un baño con una jeringa en el brazo

03 de febrero de 2014 07:01 pm

Jennifer Peltz / AP | Nueva York

Las autoridades forenses realizaban hoy una autopsia al cuerpo de Philip Seymour Hoffman mientras investigadores estudiaban pruebas halladas en el apartamento donde fue encontrado muerto el actor, incluyendo paquetes con lo que se presume es heroína.

Hoffman falleció el domingo en su apartamento en el Greenwich Village de Manhattan. Aunque aún no se ha dictaminado oficialmente qué mató al actor de 46 años ganador de un premio Oscar, dos funcionarios dijeron que se cree que fue una sobredosis de drogas.

Hoffman fue encontrado en un baño con una jeringa en el brazo y sobres traslúcidos con posible heroína, dijeron los oficiales.

Algunos de los paquetes con una dosis estaban estampados con el as de corazones y otros con las palabras "as de espadas" y dicho símbolo, dijo otro funcionario. Todos hablaron a condición de anonimato por no estar autorizados a hacer declaraciones sobre la evidencia encontrada en la escena.

Las estampas son una forma común de identificación en el mundo de las drogas, y las autoridades toman nota de las que van consiguiendo. No estuvo claro de inmediato si las estampas del as de corazones o el as de espadas les proporcionarían a los investigadores alguna pista sobre la fuente de los artículos hallados en el apartamento de Hoffman.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x