Denver Broncos

AP / Joe Mahoney

Los Broncos reconocen el potencial de sus rivales

El equipo considera que Richard Sherman es el jugador más peligroso

30 de enero de 2014 06:50 am

Por: Agencia EFE | Redacción Deportes

Los jugadores y entrenadores de los Broncos de Denver reconocieron durante la última rueda de prensa que ofrecieron previa al gran partido del XLVII Super Bowl, que son conscientes del potencial que tienen los Seahawks de Seattle como rivales.

Nadie cuestiona que los Seahawks, campeones de la Conferencia Nacional (NFC), aunque disputarán su segundo Super Bowl por el séptimo que jugaran los Broncos, con dos trofeos Lombardi de campeones en su haber, es el peor equipo que les podía haber tocado por la dificultad que encierra el poder superar su defensa.

En el segundo día de conferencias de prensas, el mariscal de campo estrella del equipo de Denver, Peyton Manning, destacó que será un partido "muy complicado, en todos los aspectos".

El equipo consideró que Sherman quizá sea el de más peligro, porque "él es el mejor en este deporte, hemos visto vídeos de él, para estudiarlo, y nos damos cuenta de que siempre está en el lugar adecuado, en todo momento, sabe lo que sucede en el campo, conoce la ventaja y todo lo demás, no tiene en realidad un punto débil".

Los Broncos llegan a la final de la NFL, teniendo como su principal figura a Manning, que después de una serie de operaciones en el cuello, y que parecía quedaría fuera de acción, regresó y llevó al equipo de Denver hasta el viaje final por el título del Super Bowl.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x