En el evento hubo amplia presencia internacional.

En el evento hubo amplia presencia internacional. / PARA ÍNDICE / HÉCTOR ALMODÓVAR

A toda velocidad en Quebradillas

Finaliza el Guajataka Downhill

27 de enero de 2014 05:00 am

Por: ÍNDICE | [email protected]

LAS EMOCIONES corrieron ayer en la octava edición del Guajataka Downhill donde se destacó el quebradillano Clifford Deida en la categoría de hombres.

Deida fue quien mejor dominó la cuesta de la PR-113 de Quebradillas dejando atrás a Jackson Shapiera, de Australia, quien ayer arribó segundo en slalom, volviendo así a ocupar esa posición. El boricua David Aparicio llegó tercero.

En las mujeres, la canadiense Katie Neilson fue la más rápida durante los casi dos kilómetros de la irregular bajada que cubre la cuesta del downhill que contó con la presencia de miles de fanáticos. Le siguió la experimentada Tiara Pérez de Quebradillas y en tercera posición arribó Danielle Clemont también de Canadá.

De otra parte, el excampeón mundial Douglas Dalau, de Brasil, conquistó la categoría master.

Segundo y tercero cerraron Lee Caiton, de Estados Unidos, y el reconocido corredor quebradillano José “el Loco” Pérez.

En cambio, el boricua Hernán “Pito” Vélez se impuso entre los grand masters. El segundo lugar lo conquistó el estadounidense Peter Morín y el tercero el local Vito Menéndez.

En la categoría junior (13-17 años) ganó Dejeanu Jones, de Estados Unidos. Los boricuas Tomas Lugo y Erik Cuevas le siguieron en ese mismo orden.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x