Modelo plus sigue posando a pesar del cáncer, la calvicie y las cicatrices

Elly Mayday aspira a impactar la forma en que las mujeres se ven a sí mismas mostrando su cuerpo sin tabúes. Mira el vídeo

22 de enero de 2014 04:06 pm | Foto: Facebook

ÍNDICEPR.COM | indice@gfrmedia.com

Elly Mayday solía llamarse a sí misma “the curvy Canadian”, con medidas de 34-29-44, pero, tras someterse a una histerectomía y a una fuerte quimioterapia a los 25 años, esta modelo plus está impactando la forma en que las mujeres se ven a sí mismas.

Elly fue diagnosticada con un raro tipo de cáncer de ovario y ahora, aunque pesa 40 libras menos, perdió su cabellera y tiene cicatrices por las cirugías, sigue modelando con mensaje poderoso.

Según publicó ABC News, Mayday vivía en Vancouver y trabajaba como azafata para la aerolínea Sun Wing antes de convertirse en modelo. Y justo cuando estaba lista para firmar con agencias de modelaje en Nueva York y Los Ángeles el año pasado, recibió el terrible diagnóstico.

Mayday padece de serous carcinoma, un tipo de cáncer  muy agresivo y que usualmente afecta a las mujeres después de la menopausia.  Este lunes, la joven modelo fue sometida a otra cirugía para remover los últimos tumores visibles, según ella misma publicó en su página de Facebook donde ya tiene más de 80,000 seguidores.

Durante el pasado año, Elly ha sido la modelo estrella para una compañía llamada Forever Yours Lingerie que vende ropa interior para mujeres de todas las tallas.

Sonya Jenkins, que es la cofundadora de la marca, explicó que comenzó a trabajar con Elly en febrero del 2013 cuando aún no había sido diagnosticada.

“En la industria de la ropa interior, esto no es algo común. Siempre se trata del cabello largo y los pechos grandes. Pero es importante mostrar cómo se ven las mujeres sin ropa en la vida real. La mayoría de las personas tiene algún asunto o complejo con el que lidiar”, reveló Jenkins sobre porqué accedió a que Elly continuara modelando para su empresa.

Mira el vídeo:

Cargando...