Carrie Moran

FitSugar

Mujer que rebajó 175 libras quiere inspirar a los demás

Con una dieta balanceada y ejercicios, Carri Moran redujo su talla 20 a 8

14 de enero de 2014 04:45 pm

ÍNDICEPR.COM | [email protected]

Su nombre es Carrie Moran y pesa 175 libras menos después de sufrir problemas médicos que no podían ser ignorados.

Tras perder más de la mitad de su peso corporal, anhela inspirar a los demás y ser más saludable. "Estoy en un punto en mi vida donde mi objetivo es compartir mi historia con tantas personas como sea posible y tratar de llegar a las personas que quieren perder peso, pero no saben qué hacer", dijo la autora del blog Girl in Half a FitSugar. La mujer, que redujo su talla de 20 a 8, tiene 28 años y pesaba 320 libras.

Carrie estaba en su primer año de universidad y un dolor de rodilla y la dificultad para respirar la alertaron. “Durante una cita con el médico para tratar los problemas de respiración, me enteré de dos cosas: que pesaba más de 300 libras, y mis enzimas hepáticas se elevaron, lo que significa que estaba desarrollando la enfermedad de hígado graso”, añadió la actual corredora.

Con la misión de lograr correr un 10K y completar un medio maratón, Carrie entrena diariamente. Entre sus ejercicios están el yoga, las carreras a pie y en bicicleta y el entrenamiento con pesas. Según el Huffington Post, la mujer ganó el peso desde la edad de seis años cuando percibió que había crecido “notablemente” más que sus compañeros. Ya en años universitarios, estaba “comiendo un montón y no hacía mucho ejercicio. Comí principalmente alimentos fritos y bebí un montón de refrescos y otras bebidas calóricas”, añadió.

La alimentación fue clave en la meta que se propuso.  Carrie consume sobre 1,800 calorías diarias, aumentando la cifra cuando corre para ejercitarse. “Soy muy consistente en cómo me alimento. Siempre tengo un batido para el desayuno con el guineo, la col rizada, espinacas, 1/2 taza de frutas, brócoli, remolacha, zanahoria, pepino y proteína en polvo. A veces lo mezclo en otras cosas como cremas de frutos secos, otras verduras y súper”, dijo.

De igual manera, la mujer consume un aperitivo a media mañana de alrededor de 150 calorías que varía día a día. “Para el almuerzo, normalmente tengo una gran ensalada con algunas de mis sobras de la noche anterior. Como una barra para la merienda entre el almuerzo y la cena”, detalló. Ahí es donde tiene mayor variedad en sus alimentos pues consume una dieta totalmente basada en una gran diversidad de vegetales. El postre es casi siempre 1/3 taza de avena mezclada con canela y berries.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x