EN LA PIEL DE UN POLICÍA

EN LA PIEL DE UN POLICÍA / AP / HBO / JIM BRIDGES

En la piel de un policía

McConaughey en “True Detective”

13 de enero de 2014 05:00 am

Por: GDA

“True Detective”, la nueva serie de HBO que estrenó ayer, causó revuelo desde que se dio a conocer a su elenco. Lo encabezan Matthew McConaughey, quien protagoniza por primera vez en televisión, y Woody Harrelson, quien aunque comenzó en la pantalla chica con un papel secundario en el éxito “Cheers”, acumula dos nominaciones al Oscar.

Misterio, muertes y un guion atractivo se conjugan para recrear la historia de dos policías unidos por el rastro de un asesino en serie.

La ficción comienza en 2012.

Dos detectives de Luisiana, Rust Cohle y Martin Hart, recuerdan cómo sus caminos se han cruzado y sus vidas han sido afectadas durante los últimos 17 años, mientras intentan conseguir al responsable de un sangriento homicidio. Las personalidades de ambos son diametralmente opuestas. Cohle es calmado mientras que Hart no puede estarse quieto un instante.

El creador es Nic Pizzolatto, guionista de “The Killing”. La primera entrega de la serie cuenta con ocho episodios.

Uno de los guiones que Pizzolatto escribió para entrar en el juego desató una guerra de ofertas cuando empezó a circular en Hollywood. Tenía a los ejecutivos salivando cuando lanzó el resto, publicó el diario Los Angeles Times.

Cada uno de los adelantos promocionales mostrados han logrado el favor de la crítica.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x