Ferdinand Puentes

Mashable

Selfie después de un accidente aéreo

Un hombre capturó imágenes de un aterrizaje forzado con su cámara GoPro

10 de enero de 2014 06:17 pm

Por: ÍNDICEPR.COM | [email protected]

Un selfie y un video de un aterrizaje forzado fue lo que un turista pudo capturar con su cámara GoPro en las aguas del Pacífico. 

Ferdinand Puentes, junto con otros ocho pasajeros y un piloto, se encontraba en un vuelo turístico rutinario el 11 de diciembre, según Mashable. Poco después de despegar del aeropuerto de Kalaupapa, los pasajeros sintieron un ruido repentino y posteriormente, la falla del motor. El piloto, Clyde Kawasaki, aterrizó el avión en el agua e instruyó a los pasajeros a colocarse el chaleco salvavidas. 

La Guardia Costera llegó a donde se encontraban los sobrevivientes unos 80 minutos después, según un reporte. El avión se hundió luego de 25 minutos del accidente. 

El hombre de 39 años publicó la foto en su página de Facebook el 31 de diciembre. Puentes dijo que el piloto le dio la almohada de uno de los asientos como un flotador adicional. 

Uno de los pasajeros, Loretta Fuddy, directora del departamento de Salud de Hawaii, murió en el agua después del impacto. Las autoridades aun no han logrado determinar la causa exacta de su muerte. 

El equipo de rescate pudo recuperar la avioneta y aun esperan un análisis del motor averiado. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x