Bailarina embarazada

Huffington Post

Mujer practica ballet durante su embarazo

La bailarina anima a todas las madres a acoger los cambios que atraviesa el cuerpo con la maternidad

20 de diciembre de 2013 04:47 pm

Por: ÍNDICEPR.COM | [email protected]

La bailarina de ballet Mary Hellen Bowers está a punto de dar a luz a su primer hijo. Lo que hace su embarazo algo especial es que Mary se ha mantenido bailando durante los últimos 9 meses. 

Bowers, la mujer detrás de la compañía de fitness Ballet Beautiful que ayuda las modelos de Victoria’s Secret a ponerse en forma, ha estado documentando las etapas de su embarazo en una serie de impresionantes fotografías. La bailarina ha estado compartiendo sus pasos en camino hacia la maternidad en su cuenta de Instagram.

“Pienso que todo el proceso de estar embarazada ha sido bello y milagroso,” dijo Bowers al Huffington Post. “Como madre primeriza estoy bien emocionada. Mi instinto no solo ha sido capturar este momento tan especial, sino que también compartirlo con otros. El embarazo es algo mágico, nunca me he sentido tan conectada con mi cuerpo. De verdad me siento muy feliz de haberme tomado muchas fotos en las diferentes etapas.”

La bailarina de 33 años, que ganó popularidad tras trabajar con Natalie Portman para su rol en “Black Swan”, se supone dará a luz la próxima semana. Ella asegura haber estado bailando durante todo su embarazo con el permiso de su doctor.

“Los cambios que tu cuerpo atraviesa durante el embarazo son tan radicales, he tratado de acoger y celebrar mi nuevo cuerpo y con suerte podré ayudar a otras mujeres a hacer lo mismo,” dijo Bowers. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x