La empresa quiere ser enlace entre diseñadores y manufactureros.

La empresa quiere ser enlace entre diseñadores y manufactureros. / SUMINISTRADAS

Plataforma de creatividad y belleza

DiPR presenta su propuesta en la Feria Hecho en Puerto Rico

05 de diciembre de 2013 05:00 am

Por: ÍNDICE | [email protected]

LA FERIA Hecho en Puerto Rico será una plataforma para una microempresa que busca servir como herramienta para fortalecer la relación entre los diseñadores, la manufactura y distribución de sus productos. Se trata de Design in Puerto Rico.

El evento se llevará a cabo este sábado y domingo en la Plaza de las Artes de Caguas.

Nombre de la empresa: Design in Puerto Rico (DiPR)

Nombre del creador: Carlos Bobonis Colorado

Descripción del proyecto: Buscamos crear alianzas entre el diseñador, manufactureros locales y distribuidores con miras para impulsar la industria puertorriqueña y, a su vez, impactar el desarrollo económico del país.

¿Quién o qué te motivo?: Durante mi visita a la Semana del Diseño en Nueva York en el 2012, fui a Wanted Design, noté presencia de países latinoamericanos y europeos, pero nada del Caribe y mucho menos de Puerto Rico. Pensé: “Con tanto talento que hay, ¿cómo no estamos?”.

¿Cuánto dinero buscas alcanzar y cómo lo invertirás?: Este año contamos con retos económicos mayores, ya que DiPR cubrirá los gastos de producción en su totalidad. El costo total se estima que será entre $50,000 y 60,000, pero a través de la campaña con Antrocket aspiramos a recaudar $10,000.

Mensaje a futuros empresarios: Crea tu propia misión de vida. Identifiquen claramente a dónde quieren llegar, y los pasos que tienen que tomar.

Más información en www.antrocket.com/es/designinpr.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x