Hyatt Place

Para ÍNDICE/Andre Kang

Regresa la cadena de hoteles Hyatt a Puerto Rico

El gobernador inauguró hoy el Hyatt Place en Bayamón

04 de diciembre de 2013 05:16 pm

Por: Rebecca Banuchi | Para ÍNDICE

La apertura del hotel Hyatt Place en Bayamón no solo marca el regreso de la cadena Hyatt a la Isla tras años de ausencia, sino que representa un paso concreto en la ruta hacia el desarrollo del turismo médico y deportivo en la Isla.

La hospedería de 156 habitaciones, limítrofe con el Parque de las Ciencias, abrió sus puertas este miércoles con la expectativa de convertir a Bayamón en un nuevo foco de actividad turística que diversifique la oferta que existe al presente.

"Este hotel, con esta excelente ubicación, tiene un buen futuro con tantos accesos a corta distancia a las principales carreteras, centros comerciales, hospitales, centros deportivos, parques, el Tren Urbano y variada transportación pública, entre otras conveniencias turísticas, deportivas, de negocios y de beneficio también para nuestros propios compatriotas que vienen de visita y celebran actividades", resaltó el gobernador Alejandro García Padilla durante su mensaje en la actividad oficial.

"Estamos viendo aquí una nueva etapa en el desarrollo de la segunda ciudad de Puerto Rico en población", añadió el mandatario.

Además del primer ejecutivo, estuvieron presentes en la inauguración la jefatura del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio y de la Compañía de Turismo, el alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera Cruz, así como ejecutivos de la firma PRISA Group, desarrolladora del proyecto, y de la industria del turismo y restaurantes en la Isla.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x