Nymphomaniac

Vimeo

Exhíben tráiler de película erótica por error

El corto apareció en una sala de cine donde presentarían un filme infantil

04 de diciembre de 2013 06:07 pm

Por: ÍNDICEPR.COM | [email protected]

Niños fueron con la intención de disfrutar de la película de Disney, "Frozen", y terminaron viendo un adelanto de una película erótica.

Padres reaccionaron molestos ante la exhibición errónea del corto del filme "Nymphomaniac", de Lars Von Trier en una sala de cine en Florida, Estados Unidos, según reportó The Huffington Post.

"Trataba de cubrir los ojos de mi hijo", dijo el padre de uno de los menores, Lynee Greene. "Yo no tenía suficientes manos para cubrir sus orejas y el sonido se escuchaba muy fuerte", destacó.

Al parecer, toda la debacle empezó cuando la presentación de la película no funcionaba, por lo que el proyeccionista comenzó a jugar con filmes de relleno, que iniciaron con "Steamboat Willie" y terminaron con Shia LaBeouf, señala el portal.

"Pusieron los comerciales, que parecían sacados de Steamboat Willie- el dibujo de Mickeymouse-, cuando de pronto aparecieron estas otras escenas", relató una de las personas que se encontraban presentes en la función a la prensa estadounidense, según El Mercurio.

La película del realizador danés se estrenará el próximo 25 de diciembre en Dinamarca. La cinta protagonizada por la actriz francesa Charlotte Gainsbourg ha sido noticia en varias oportunidades por el contenido sexual de sus escenas.

Mira el tráiler de "Nymphomaniac" AQUÍ 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x