Muere actriz mexicana Karla Álvarez

La estrella de telenovelas fue encontrada en su apartamento en la ciudad de México

16 de noviembre de 2013 11:57 am | Foto: Archivo

ÍNDICEPR.COM | indice@gfrmedia.com

La estrella de telenovelas Karla Álvarez fue encontrada muerta, según los informes de periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante, quien también reportó que la cause de su muerte fue una insuficiencia respiratoria.

Álvarez, de 41 años apareció en el programa "Que Bonito Amor" este año y fue conocida por interpretar papeles de villana. Había rumores de que Álvarez luchaba con una adicción al alcohol y problemas de alimentación. 

Alvarez ganó el reconocimiento por su papel en "María Mercedes", según Latin Times. Ella también apareció en "Buscando el Paraíso", "Cuerpo y alma" y "Acapulco". Tuvo un papel protagónico en "Mi Querida Isabel" en 1997, así como "La Mentira", "La Intrusa", "Alma Rubelde" y otros.

No hay información sobre lo que pudo haber causado la insuficiencia respiratoria. Tampoco se sabe sobre los arreglos funerarios para la actriz en este momento. Álvarez, de 41 años, fue encontrada muerta en su apartamento de la ciudad de México. Los fans y compañeros actores se han mostrado entristecidos por su muerte y han expresado sus condolencias a través de las redes sociales. 

Cargando...